Artículos anteriores Mujeres-Signo

Joomla 1.5 Featured Articles
La mujer según su signo. Leo PDF Imprimir E-mail
Escrito por exoterico   
Miércoles, 23 de Julio de 2008 23:20

La mujer leo tiene una tendencia muy definida a la hora de vestirse, busca siempre lo mejor. Siempre a la moda será la primera en ponerse una falda corta o combinar un blusón con un pantalón de lino, si es lo que se lleva y a ella le queda bien. En su armario tiene ropa adecuada a cada momento del día y a cada estación del año que por supuesto siempre le queda de maravilla.

A la mujer leo le gusta todo lo que sea dorado al punto que cuando va a la playa pueda escoger ese color en su traje de baño. Como cuida mucho su aspecto los collares y las joyas no faltarán entre sus accesorios predilectos.

Mujer Leo

 

En moda íntima la mujer leo se viste para sentirse bien consigo misma además de gustar al hombre que ocupa su corazón. Lleva modelos exclusivos que complementa con los mejores perfumes.

En el calzado los zapatos y trajes van a juego entonando a la perfección. Su elección siempre será la más acertada teniendo en cuenta la actividad que va a realizar y si es por la mañana, tarde o noche. La sandalia que sea de marca francesa y el zapato italiano. La gran clase que tienen las leo se reconoce en cualquier prenda o accesorio que se ponga.

Comentarios (3)
Vaya estilazo
1 Lunes, 04 de Agosto de 2008 10:34
Aurora Borealis
Pues no soy leo, se ve que mi horóscopo es más en plan "pagesita".
estilazo
2 Jueves, 14 de Agosto de 2008 17:06
patojad
será que algunas sois diferentes os apartais de la norma, eso es bueno, porque si todas fuerais iguales, no veas, que peligro............besitos
soy el peor
3 Sábado, 04 de Febrero de 2012 14:39
jimmy
aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Agrega tu comentario

Tu nombre:
Título:
Comentario:
Última actualización el Martes, 04 de Agosto de 2009 12:24